lunes, 14 de octubre de 2013

GOLD Details

Buenos días chic@s!!!!! 
Como hoy por mi tierra, al igual que por media España, hemos amanecido con mucho frío, ha tocado abrigarse bien.  Os presento un look sobrio y calentito en el que los detalles de mi collar, anillo y pendientes de cruces dorados marcan la diferencia. 
En cuanto a la manicura, quería algo diferente así que me decidí por verde con un dedo en doradito.
 Además os muestro mi nueva funda para el móvil de Stitch. Adorable verdad?¿??
Espero que os guste. Feliz LUNES!! J

Camisa/Shirt: El Corte Ingles
Jersey/Jumper: Suiteblanco
Cazadora de cuero/Leather jacket: Stradivarius
Leggins: Zara
Slippers: Suiteblanco
Bag: Zara
Collar/ Necklace:Lefties
Anillo/Ring:Tous

28 comentarios:

  1. Loving your scarf. And that cute phone case just made my day!

    xo,
    Sylvia @ WorldTasting
    .. follow on Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Pues ya viene el frio... Asi que toca abrigarse y creo que tu look es muy apropiado y cómodo! El collar me ha gustado y la funda del móvil muy divertida ;)

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. Estas súper guapa y el maquillaje me encanta! Un besazo corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass, la verdad es uqe los pintalabios de colores fuertes son mi debilidad!! jajaj
      Un besito :)

      Eliminar
  4. Muy adecuado para afrontar los primeros fríos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SSiii que por desgracia ya les estamos notando, y mucho!!! jejjeje

      Eliminar
  5. Pero que guapísima por favor!!! te sigo desde YA!
    Muchos besitos,
    Mónica.
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  6. un look perfecto! Me encanta la sobre posición de prendas!

    http://blondieanchors.com/2013/10/15/white-sheep/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss ,sip la verdad es que es iun estilo que suelo llevar mucho!!
      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  7. Me encanta que vuelva a hacer frío! La verdad es que da muchas más opciones para hacer combinaciones en los conjuntos.
    Precioso tu city bag :)
    Un besito desde
    Curves and crosses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Sii tienes razón , además utilizamos muchos más complementos entre bufandas, gorros, chaquetas .....
      Un besazo =)

      Eliminar
  8. Un look genial , me encantan los detalles en dorado y el pañuelo. Besitos.

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, un besazo enorme y gracias!! ^^

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Thank´s a lot, and it´s very confortable!!! :))
      Kisses

      Eliminar
  10. Un look genial, me encanta, el collar es una preciosidad!!!
    Te seguimos, nos ha encantado tu blog ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, la verdad es que es muy bonito y sobre todo muy combinable, se que me le voy a poner un montón. Ya sacaré mas post con él.
      Un besito y yo tambien os sigo!!! :)

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Me gusta mucho el look, cómodo y chic!
    Acabo de descubrir tu blog! Te invito a visitar el mío y espero que te guste!
    Un beso

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Uuy me acabaras de descubrir porque soy nueva en este mundo, y la verdad es que estoy muy contenta porque me parece fascinante!!!! Jeejej
      Claro que si, ahora mismo me tienes por ahi!!! Un besazo

      Eliminar
  12. Un look genial, el jersey y el collar son muy bonitos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciasS, la verdad que los complementos suepen ser los que aportan un toque especial a los looks mas sencillos!!
      Un besazo y gracias por pasarte por aqui =)

      Eliminar
  13. Un look simplemente genial. Adoro el bolso por encima del resto y es porque estoy buscando uno similar o más pequeño para el día a día. Un besazo!

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda!!!
      Pues si la verdad es que es un bolso muy ponible y practico sobre todo por su tamaño. Porque a diario necesito yevar mil cosas y eneste me caben a la perfeccion, aunque el problema viene cuando toca cogerlo, que pesa un monton!!! Por eso si encuentras uno un poco mas pequeño te po aconsejo, porque asi metes solo lo imprescindible y no tienes que ir arrastrando elbrazo por el peso!!! Jeejej
      Unbesazo y gracias porvisitarme!! :D

      Eliminar
  14. Estás muy guapa! Me encantan los slippers :)
    Mua!
    *
    *
    Nuevo post www.l-essence.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciassS!! Me alegro que te haya gustado :)
      La verdad es que ese color verde botella es muy combinable y aporta un toque de color muy especial!!
      Un besazo guapa, feliz dia!!!

      Eliminar