miércoles, 8 de enero de 2014

Regalos de Reyes

Buenos días chic@ssS!! 
Hoy quería enseñaros alguno de mis regalos del día de reyes!!! He debido ser muuuy buena porque se han portado genial!!!!

Qué tal fueron los vuestros?¿? Qués os trajeron?¿?
Un BESITO MUY FUERTE y FELIZ DÍA :))

Hey everyone!!
! Today i want to show you some of my kings´gifrts!!! I should be veeery good because they gave me lots of things!!!!
What about your gifts??? What have they gaven you??
A BIG KISS and HAPPY DAY FOR EVERYONE!! :))
El pijama es super amoroso y suave, además me encantó el estampado de vaquitas ^^
The pijama is very very soft and warm. I love this print ^^
Estaba deseando tener unos guantes de piel. Estos son super calentitos llenos de pelito por dentro además los reyes supieron muy bien en que color traermelos, burgundy para variar!!! ;) jajajaj
I wanted to have a pair of leather gloves. These has much fur inside besides kings knew very well choose the colour, burgundy for change!!! ;) jajajja
Siempre tengo mil cosas en la cabeza así que necesito tenerlo bien apuntado y organizado. Por eso no podían faltar entre mis regalos esta preciosa agenda de cuadros y este blog de notas de florecitas, ambos de tela muuy suaves!!
Always i´m thinking about thousand of things so i need to have it very organized. For this reason i always have these kind of presents, a lovely pattern diary and a notebook with flowers. Both of them  made in fabric, very soft!!
Nunca me canso de decir que tengo un sol de hermana y la verdad es que no es para menos, mirad lo que me regaló, el  ipad y su funda en coral!!!!
La verdad es que fue muy graciosos porque cuando nos dimos los regalos nos dimos cuenta que nos habíamos regalado lo mismo, yo la había comprado otro!!! jajajaj Pensamos igual :)
I always say that i have a wonderful sister and it is very truth,  you will see what she gave me, the ipad with its cover in coral!!!
It was very funny because when she opened her present, she discovered i had bought the same present!!! jajajaj
Los reyes saben que soy muy friolera así que me regalaron este precioso batín super  calentito y suave. No dudé un segundo y lo estrené en el momento yummy :)
Kings know i always have cold so gave me a little bata very warm and soft!! I have already put on it in that moment yummy :)
Y para acabar, me trajeron esta monada de neceser, enooorme para llenarlo de todo el maquillaje que tengo y  especialmente preparado para poder meter las planchas calientes. Así como un precioso sujetador de encaje azul, muy elegante y cómodo ;) Todo ello de women´secret.
And finally, they gave me from women´secret this lovely dressing case and this lacy bra. The dressing case is very big so i can put on it all of my make up, besides it´s specially prepareted to carry the hair iron still hot.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ¿QUÉ OS REGALARON A VOSOTR@S?? MIL BESOS :))
I HOPE YOU LIKE IT, AND WHAT DID THEY GIVE YOU?? LOTS OF KISSES :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario