lunes, 15 de septiembre de 2014

Yellow SUIT

Buenos días!!!
Hoy quería comenzar la semana con uno de mis looks favoritos. 
Este conjunto de falda-top lo diseñé para ir a un bautizo. Tenía muchas ganas de un diseño así (y más en este color), pero me cansé de buscar y no encontralo así que......pasé al plan B: Hacerlo yo misma!!!! 

Decidí dejar todo el protagonismo al conjunto así que lo combiné con complementos muy sencillitos. El toque de color lo ponen la pulsera y mi nuevo anillo de Tous, uno de mis últimos regalos de cumpleaños.
Espero que os guste.
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. FELIZ DÍA =)
 Conjunto/Suit: DIY
Sandalias/Sandals: Lefties
Bolso/Handbag: Stradivarius
Collar/Necklace: El Corte Inglés
Pulsera/Bracelet: Parfois
Anillo/Ring: Tous
Pendientes/Necklace: Tous

No hay comentarios:

Publicar un comentario